Valor agregado para las empresas de Software.

Las empresas de software se encuentran con numerosos problemas al momento de brindar soluciones a sus clientes.

¿Conoce alguna de estas problemáticas?

-A la hora de instalar la aplicación el hardware no era el adecuado, el software de base estaba mal configurado o peor, ¡ni siquiera instalado!

-El cliente no tiene área de sistemas entonces quien provee la aplicación también debe hacerse responsable de los servidores, del soporte y el mantenimiento cubriendo los costos.

-El cliente tiene un área de sistemas pero no hay especialistas de bases de datos, virtualización, clouding o tecnologías específicas necesarias para el buen funcionamiento de la aplicación por lo tanto a la hora de los problemas ¡La responsabilidad cae sobre el proveedor nuevamente!

-El cliente no tiene recursos necesarios para ocuparse del mantenimiento y soporte del nuevo entorno que trabaja con la aplicación entonces el proveedor debe responder y dar solución en un área para la que no fue contratado estrictamente.

-Hay que generar un entorno de test o desarrollo y el cliente no sabe por dónde empezar.

Estos,entre muchos otros inconvenientes que exceden a los servicios específicos que brindan las empresas de Software, generalmente se perciben por el cliente como un déficit en la aplicación y eso es ¡Incorrecto!

DBA24 propone una solución al respecto: un servicio mayorista para empresas de software que les permitirá  incorporar valor agregado a la hora de resolver temas vinculados a los servidores de bases de datos.

Conocemos las demandas y problemáticas habituales del servicio, brindamos una solución operativa y una oportunidad de ingreso adicional a su estructura ya consolidada.

DBA 24 Argentina

+54 9 11 3298 6192

E mail: info@dba24.com.ar