Los datos como activos contables de las empresas.

Las empresas históricamente  han confiado en los recursos humanos, financieros y el capital intelectual para crecer y competir durante los últimos siglos. Ahora hay un nuevo capital -los datos- que son esenciales para que los negocios puedan sobrevivir y prosperar en la era digital.

Existe la profunda oportunidad de usar el capital de datos para gestionar la rentabilidad, mejorar el retorno de la inversión, maximizar la eficiencia, reducir los costos de fabricación, crear nuevos productos y servicios, mejorar la satisfacción del cliente, aumentar la lealtad a la marca, ayudar a cumplir requisitos reglamentarios, lograr el cumplimiento y, en última instancia, mejorar las vidas

Se tiende a que en un futuro no muy lejano los datos serán un activo que se contabilizará para los balances de las empresas, tal como los activos financieros. Esto significa que cada CEO debe ser tan estratégico sobre la adquisición y gestión de la data, tal como lo es con su capital humano, financiero e intelectual.

Actualmente, 84% del valor de mercado de las compañías más grandes del mundo viene de activos intangibles como la data y el software.

Sin dudas, la pandemia ha acelerado más que nunca la necesidad de impulsar la transformación digital de las empresas y, en ese contexto, la gestión correcta de datos, se ha convertido en un capital diferencial. El momento de avanzar es ahora.

Conozca nuestras soluciones de negocios:

-Assessment Reducción de Costos del área de infraestructura de base

de datos.

-Soluciones DBA/IT- Gestión de datos.

-Performance / Rendimiento

-Base de datos en la Nube

11 5122 4444

mail: info@dba24.com.ar