Reducir costos en el área de infraestructura de datos ¿Cómo?

En las organizaciones se presentan habitualmente problemas relacionados con las gestión de datos y los costos que esto trae aparejado. Así mismo, quienes toman decisiones, comprenden que la administración correcta de los datos y su análisis, no es una tarea que pueda postergarse. Hoy, es prioridad!

Dado el contexto global que atravesamos es de vital importancia atravesar la transformación para poder adaptarnos al medio.
Parte de ese trabajo incluye mejorar y focalizar en aquellos pilares que son importantes para nuestro negocio, descartar los que no lo son y reducir costos vinculados a lo innecesario.

¿Cómo trabajar con estas cuestiones, anteriormente planteadas haciendo hincapié en la reducción de costos?

Se debe poner énfasis en consolidar servicios de base de datos, con ahorro directo en infraestructura en puntos tales como servidores, soporte, licenciamiento, arquitectura, recursos físicos, fibra y equipo técnico, contingencia, backup.

En DBA24 valorizamos los datos y generamos información dando lugar a la adaptación y la innovación de las organizaciones.
Brindamos soluciones para la gestión de los datos, respondiendo a la necesidad de información de las organizaciones en cuestiones de disponibilidad, velocidad, infraestructura y toma de decisiones.

¿Qué proponemos?

-Asegurar que toda organización disponga de sus datos al momento de requerirlos.
-Garantizar los mejores tiempos de respuesta.
-Generar la confianza de tomar decisiones en base a datos que coinciden con la realidad.